TV y Espectáculo


Muerte de madre de Ignacio en Sres. Papis dejó llorando a los televidentes

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento muy triste vivieron los fans de Sres. Papis durante el capítulo de este martes, cuando la madre de Ignacio (Jorge Zabaleta) falleció producto de complicaciones en su salud, tras sufrir de un infarto.

Recordemos que Myriam (Consuelo Holzapfel) vivía en un asilo para ancianos debido a la demencia senil que padecía y que obligaba a Ignacio a tener que seguirle el juego cuando ella se perdía de la realidad.

Hace algunos capítulos el personaje sufrió un infarto, por lo que fue trasladada a la UTI. La mujer despertó durante algunos minutos lo que permitió que pudiese recibir la visita de Ignacio y Yoni, quien le regaló un dibujo de un corazón.

Antes de morir, Myriam le dijo a su nieto que siempre lo cuidaría desde donde estuviera, mientras que a Ignacio le pidió que peleará por el amor de Ema, quien en realidad lo hacía feliz.

Fue mientras que su hijo le prometía llevarla de paseo a todos los lugares que ella amaba, cuando la mujer dejó de respirar.

MEGA
MEGA

Las imágenes impactaron a los televidentes, quienes hicieron sentir su pesar a través de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados