Los celos de la actriz peruana Angie Jibaja se están saliendo de control en el reality show de Mega, Doble Tentación.

Recordemos que la morena entró al encierro acompañada de su pareja y representante artístico, el colombiano Felipe Lasso, con quien decía tener una relación sólida.

Sin embargo, desde el inicio del programa, la estrella de El Camionero (TVN) se ha visto aproblemada por la presencia de Ámbar Montenegro, una espectacular modelo ecuatoriana que tiene la misión de “tentar” a Felipe.

Lee también: Doble tentación: Televidentes valoran gesto de Ámbar tras ataque de celos de Angie Jibaja

Y las cosas se pusieron aún más color de hormiga, cuando en el capítulo de anoche este último participó en una actividad con Ámbar en la que debía besarla.

Aunque Angie no estaba presente en la actividad y sus compañeros presentes juraron no decir nada, Felipe decidió contarle la verdad a su pareja. Antes de eso, le comentó Luis Mateucci lo complicado que estaba con la situación y le pidió no decirle nada, porque él quería hablarlo con ella en lugar de que se enterara por otras personas.

Pero pese a que Luis Mateucci prometió ser discreto, no tardó en abrir la boca con su pareja Oriana y luego con la misma Angie, a quien le dio varias “pistas” de lo ocurrido. La actriz rápidamente se alteró y comenzó a llorar enfurecida.

Tras esperar por varias horas, finalmente Felipe se atrevió a acercarse a su novia para contarle la verdad, pero ésta ya tenía una muy mala disposición gracias a las palabras de Luis.

Luego de que el colombiano reconociera el acercamiento que tuvo con Àmbar, la peruana estalló en celos y armó un escándalo de proporciones, que incluyó gritos, empujones e insultos hacia Felipe, quien no se defendió.

Mega
Mega

Además, agredió verbalmente a su rival, tratándola de “asquerosa”, a la vista de todos. Algunos compararon la escena de celos de Angie con su personaje de Úrsula en la teleserie El Camionero.

Tras el aboroto, Angie decidió terminar su relación con Felipe, quien a diferencia de otras ocasiones en que le ha rogado a su novia que no lo deje, esta vez el colombiano se quedó callado.

Enseguida, la modelo se fue a llorar desconsolada en los brazos de Luis y Oriana.

Al ver esto, Sebastián se molestó y decidió encarar a Luis por su hipocresía. “Traes la mierda a esta casa, y después andas consolando. Eres un maricón”, le dijo, haciendo alusión a que juró no decirle nada a Angie sobre Felipe, pero lo hizo de todas maneras. Ante esta interpelación, Luis no supo qué responder.