TV y Espectáculo


Claudia Schmitd demandó a Chilevisión

Claudia Schmitd | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo y comentarista de espectáculos Claudia Schmitd presentó este miércoles una demanda en contra de su ex casa televisiva Chilevisión, según consigna el portal Glamorama.

La acción legal que se estableció ante el Segundo Juzgado del Trabajo de Santiago, sería por despido indirecto y daño moral, según asegura el portal de noticias, que a su vez cita a la página web del Poder Judicial.

Aunque aún no se conocen detalles especificos de la demanda, esta buscaría la indemnización por años de servicios, indemnización sustitutiva de aviso previo, recargos, cotizaciones de salud, cotizaciones previsionales, cotizaciones del seguro de cesantía y gratificaciones legales.

Schmitd estuvo durante tres años en CHV, donde fue parte de SQP, Primer Plano y Maldita Moda. Actualmente se desempeña como comentarista en Intrusos de La Red.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados