TV y Espectáculo


Nicolás Saavedra se integra a la nueva teleserie de Mega: Este será su personaje

Nicolás Saavedra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde 2009 que Nicolás Saavedra no participaba en una telenovela. El actor de cine, teatro y televisión que ha aparecido en una docena de teleseries, por primera vez trabajará en Mega, en donde se integrará a la nueva vespertina “Tranquilo Papá”.

Lee también: “Tranquilo Papá” es el nombre de la nueva vespertina de Mega: ya comenzó sus grabaciones

Hace menos de dos semanas comenzaron las grabaciones de la nueva apuesta dramática de Mega. La teleserie que reemplazará a “Ámbar” cuando esta finalice, cuenta la historia de Domingo Aldunate (Francisco Melo) un exitoso hombre de negocios criado ‘a la antigua’ y con escasos recursos que se ve contrastado con una época de ostentosidad, en la cual trabaja para llenar de lujos a sus hijos y esposa. Hasta que un día se cansa de su actitud cómoda y materialista y les niega las comodidad.

Por su parte, Nicolás Saavedra, se integra a “Tranquilo Papá” para interpretar Arturo Poblete, tío del personaje de Fernando Godoy. “Mi personaje está inmerso en la familia de Fernando Godoy, que somos una familia bien grande, achoclonada y ruidosa. Arturo es muy especial, observador, que pasa a ser el “pepe grillo” de la familia, que en silencio se da cuenta de todo lo que está pasando”, expresa al portal del canal y añade: “espero construir un personaje adorable”.

Lee también: Francisca Imboden renueva su look para próxima vespertina de Mega

“Mi llegada al Área Dramática ha sido increíble, como volver a un colegio antiguo lleno de compañeros que no veía hace tiempo o volver de un viaje largo y reencontrarse con un gran equipo, donde hay mucho cariño”, señala Nicolás.

Si bien el actor de 41 años nunca había actuado en una teleserie de Mega, sí participó en algunas series como Camera Café, Adiós al Séptimo de Línea y Familia Moderna.

“Estoy con mucho entusiasmo, como cuando te invitan a una aventura y vas descubriendo y creando en el camino”, confiesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados