Entre el jueves 9 y domingo 12 de febrero se llevará a cabo la octava versión de la Fiesta de la Independencia de Talca en el escenario de la explanada del balneario Río Claro, al cual subirán María Luisa Godoy y Cristián Sánchez como sus animadores, por segundo año consecutivo.

Esto llevó a TVN a buscar reemplazantes para los conductores del “Muy Buenos Días” mientras se realice este festival en la región del Maule, tarea para la que ya tienen novedades.

Durante este lunes, y con algo de misterio, el panel del matinal dio a conocer a la persona encargada de liderar el espacio. “Tenemos novedad, ¿ya firmaron? Está confirmado entonces. ¿Es una persona o dos personas que nos van a reemplazar? Vamos a presentar uno, vamos a hacer las monedas para el segundo”, comenzó señalando Sánchez, según consignó el sitio de espectáculos Página 7.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Quien va a estar acá desde el miércoles, 8 de la mañana en punto, haciendo el Muy buenos días, porque el miércoles nos vamos, es esta persona”, agregó, momento en el que apareció en pantalla una imagen de Karen Doggenweiler. Rápidamente los presentes comenzaron a aplaudir la noticia, vitoreandon: “¡Karen Silvia! ¡Karen Silvia!”.

De esta manera Doggenweiler regresará a la conducción del matinal luego de que en junio de 2016 dejara su puesto para asumir nuevos proyectos en el canal. La histórica animadora del matinal de TVN redebutará en el espacio el miércoles 8 de febrero junto a Yann Yvin.

Programación del Festival de Talca:

Jueves 9 de febrero

Carlos Vives

Toco para vos

Los Atletas de la Risa

Viernes 10

Jesse & Joy

Actor y comediante Sergio Freire

Kudai

Sábado 11

Noche de Brujas

La Pola

Luciano Pereyra

Domingo 12

Los Tres

Los Locos del Humor

Lucybell