La actriz y modelo peruana Angie Jibaja ha tenido un complejo paso por el reality show de Mega, Doble Tentación, al que entró acompañada de su actual pareja y representante artístico, el colombiano Felipe Lasso.

Desde el inicio del programa, la estrella de El Camionero (TVN) se ha visto aproblemada por la presencia de Ámbar Montenegro, una espectacular modelo ecuatoriana que tiene la misión de “tentar” a Felipe.

Aunque la relación entre este último y Ámbar no ha cruzado el límite de la simpatía y el coqueteo, Jibaja arde en celos cada vez que observa o alguien le cuenta sobre cualquier tipo de interacción entre su pareja y la morena.

Lee también: El duro pasado familiar de Ámbar, de Doble Tentación

De hecho, la última situación se registró en el capítulo emitido anoche, donde Angie sufrió un verdadero ataque de celos tras enterarse -por medio de sus compañeros de encierro Oriana y Luis- que Ámbar supuestamente se habría acercado más de la cuenta a Felipe durante la noche. (Recordemos que uno de los requisitos del programa es que los participantes compartan la cama con sus “tentaciones”)

Luego de enterarse del rumor, Jibaja se enfureció y no sólo le gritó a su pareja y a Ámbar, sino que también comenzó a golpear con furia una puerta, ante el asombro de los demás participantes del programa. Aunque sus amigas Fernanda y Oriana intentaron calmarla, ésta no se detenía.

Mega
Mega

Enseguida, la bella peruana comenzó a gritar entre lágrimas que estaba harta y que quería irse del programa. Después salió de la casa con sus amigas, quienes “echaban más leña al fuego” -en buen chileno- insistiendo en que toda la culpa era de Felipe por no alejarse de Ambar, pese a que Angie se lo había pedido.

Mega
Mega

Más tarde, la peruana se encerró a llorar en un baño, donde llegó su pareja, quien intentaba convencerla de que no había nada entre Ámbar y él, y que ella era la única mujer con la que quería estar. Pero, la actriz no daba tregua.

Tras el violento escándalo y cuando los ánimos ya se apaciguaron, Ámbar decidió acercarse a Angie y darle un consejo con total sinceridad.

Mega
Mega

“Tú tienes que preguntar antes de hablar, porque en realidad las cosas no son como te las dicen. Si tú no ves algo, tú no tienes que ponerte a pelear con otra persona”, señaló la ecuatoriana, advirtiéndole que la gente que iba hacia ella con rumores -refiriéndose a Oriana y Luis- era mal intencionada y fingía “santita” cuando no era así.

Mega
Mega

Este gesto, fue valorado por el público en redes sociales, quienes tuvieron palabras para la modelo.

Recordemos que la participante de Doble Tentación ha sido “aplaudida” por los televidentes en otra ocasiones. Por ejemplo, también se ganó el “respeto” de las redes sociales cuando en medio de una comida donde todos discutían, Ámbar no soportó más la situación y los mandó a callar con palabras no muy suaves.