Era un día más de trabajo en la vida de Alicia Barbasola (28). En un móvil del programa Intrusos, la famosa vedette argentina respondía las acusaciones de una colega en el show La Gran Revista de Mar del Plata cuando una visita inesperada vendría, literalmente, a moverle el piso.

En plena transmisión televisiva, la modelo recibió una notificación policial en vivo y en directo, para sorpresa suya y del panel. Una oficial de justicia y una comitiva policial llegaron a notificarla de una medida de restricción perimetral elevada por su ex marido y litigante, el juez Sergio Pilarche.

La intempestiva escena supuso un colapso nervioso para la vedette, que tras asimilar el hecho sufrió una descompensación justo en el momento en que se le pedía leer la notificación para firmarla. Allí vino el desmayo, con todo Intrusos como testigos.

Instantes después de recobrar la consciencia, la argentina arremetió contra su ex: “Mil veces fui a la comisaría a hacer la denuncia, pero no me la tomaban porque él es juez penalista. Por favor, que no haya más injusticia. Que todas las mujeres que están pasando esto salgan a hablar, que no tengan miedo. Si me matan, ya está, por lo menos dije toda la verdad“, dijo.

Las acusaciones subieron de tono cuando gritó “¡hasta me violó!”, para luego explicar que había sido víctima de prácticas sexuales denigrantes, abusos de drogas y solicitudes de aborto. Los padres de la argentina, presentes en la escena, optaron por taparle le boca y apartarla de las cámaras. “Tengo mucho miedo. Por favor, tengo pruebas de todo lo que digo, porque lo grabé“, apuntó.