El Camionero ya entró en su recta final por lo que algunos  nudos dramáticos se han ido resolviendo y verdades ocultas han sido reveladas en los últimos días.

Una de ellas fue la infidelidad de Genaro (Pablo Cerda), quien por años mantuvo una relación con la mejor amiga de su esposa,  Denise (Prieto), quien además espera un hijo de él.

Denise, que era la confidente de Ema (Swett), decidió revelar la verdad a su amiga. “Tú eres más que una amiga, eres mi hermana (…) no puedo seguir mintiéndote más “, decía mientras el personaje de Swett trataba de consolarla.

“El hijo que estoy esperando no es de Cristóbal,perdóname Ema, el papá de mi hijo es Genaro”, le dijo desatando la ira de Ema, quien no podía creer la traición de su marido y su amiga.

thumbnail_4-1200x672

El esperado capítulo por supuesto desató una avalancha de comentarios en redes sociales, donde los cibernautas aplaudieron la actuación de ambas actrices quienes hicieron traspasar de la pantalla la emoción que vivían en ese momento.

Recordemos que Swett fue la ganadora del Copihue de oro de este año como Mejor Actriz gracias al papel de Ema, en la teleserie que logró que TVN volviese a ser competitiva en el horario vespertino.

Revive aquí la escena