Este miércoles 1 de febrero, en un emocionante capítulo de “Kosem, la sultana”, la reconocida actriz Beren Saat (“Amor prohibido”, “Fatmagul”), tomó el rol de Anastasia que hasta ahora había sido interpretado por Anastasia Tsilimpiou, dando así un vuelco en la historia.

El capítulo mostró cómo Anastasia cuidó de Ahmed (Ekin Koç), quien está enfermo en riesgo de muerte. Vimos como todos en el palacio entraron en histeria queriendo arrancar, mientras el pueblo clamaba por una respuesta sobre si su Sultán estaba o no muerto. 

Cuando el momento estaba en su punto más álgido y la gente armada estaba a minutos de entrar al Palacio, Anastasia se despide del Sultán y es en ese momento donde se realiza el cambió a “Kosem”, quien enfrenta a la multitud. 

“Por favor que nadie salga lastimado (…), regresen a sus casas, regresen con las personas que aman”. Tras su arrojado actuar, en que incluso sobrevivió a un disparo, Kosem logró dispersar al pueblo y entró al palacio, siendo alabada por todos.

Entre las 22:40 y las 00:02 horas, la teleserie promedió 9,1 puntos de rating on line con varios peaks de 11 unidades. En esa franja horaria, TVN tuvo 8,2; Mega 20,9 y CHV 8,5 puntos.