La nueva vespertina de TVN se acerca a las pantallas de la estación pública que poco a poco da a conocer a más personajes de la historia. Durante el capítulo de “El Camionero” de este martes se estrenó el tercer spot que mostró la trama juvenil que envolverá la teleserie.

En la pieza promocional destaca Lucas Mosquera, el youtuber colombiano y actor que da vida a James Martínez en la ficción, un peluquero amateur experto en cortes “tipo futbolista” quien trabaja en una conservadora barbería del barrio Yungay.

Erick (Óscar Hernández), el jefe de la barbería, no aprueba sus cortes modernos, su alegría y bailes permanentes, pero lo mantiene porque su nuevo estilo ha logrado atraer clientela.

Sin embargo, el mayor problema para James será controlar su corazón cuando se vea entre dos amores: Silvia -interpretada por la actriz Daniela Stay- quien es la hija regalona de su huraño jefe, y Sofía -rol que desempeña María Fernanda Ramírez– una complicada y decidida adolescente que no está dispuesta a recibir un no por respuesta, menos con su primer amor. Además es hija de Pedro (Felipe Braun) y Trinidad (María José illanes).

TVN
TVN

Si el rostro de Ramírez te parece familiar, es porque la joven debuto hace algunos meses en la telesere de Canal 13 Valió la Pena., donde interpretada a la sobrina de la protagonista, Lorena Bosch.

Canal 13
Canal 13

El video está musicalizado con la canción Despacito de Luis Fonsi y ya puede encontrarse en todas las redes sociales de TVN.

La nueva apuesta que sucederá a El Camionero abordará el tema de la inmigración en Chile. Es dirigida por Germán Barriga y escrita por Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada.

El elenco de La Colombiana lo completan Eli Minotta, Felipe Braun, María José Illanes, César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Delfina Guzmán, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Carmina Rieggo, Florencia López, Jorge Arecheta y Juan José Suárez.