TV y Espectáculo


Notera de Bienvenidos rompe en llanto al hablar de animales muertos en Hualañé

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista del matinal Bienvenidos (Canal 13), Marilyn Pérez, rompió en llanto mientras estaba despachando en vivo desde Hualañé, en la Región del Maule.

La notera estaba junto a una pareja de adultos mayores que estaban preocupados por sus animales porque ya no tenían alimento.

Tras anunciar que pronto llegaría la ayuda para ellos, Marilyn no pudo contener las lágrimas al relatar lo que había visto durante los días que había estado en la zona.

“Yo quiero mucho a los animales, me da pena la situación que están viviendo acá. (..) A mí igual me da un poco de pena porque he visto muchos animales muertos en el lugar. Ojalá pudieran ayudarlos”, señaló la periodista profundamente afectada.

Canal 13
Canal 13

“Nos emociona también”, dijo la animadores del matinal, Tonka Tomicic, desde el estudio, “estamos contigo Marilyn”, señaló.

Puedes ver el video en este enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados