El Camionero, la actual teleserie vespertina de TVN, se ha emitido con gran éxito desde su estreno en agosto pasado, y por lo mismo hay muchos televidentes que la siguen y que se han encariñado con los personajes.

Antonio, el protagonista, es interpretado por Marcelo Alonso y también ha ganado muchos fans. No obstante, pese al cariño que te le tienen, los televidentes constantemente han tenido una duda sobre él.

Y es que se supone que Antonio es camionero, de ahí salió el nombre de la teleserie. Sin embargo… nunca maneja camiones… entonces, ¿es camionero o no?

En la teleserie se le ha visto muy pocas veces en su camión. De hecho, en la mayoría de los capítulos pareciera que Antonio está siempre desocupado y sin tener nada que hacer, pues se lo pasa en la “picada” de su hermana Vilma.

La cómica duda que tienen los televidentes sobre Antonio de "El Camionero"
El Camionero | TVN

Esto es algo extraño debido a que quienes ejercen como conductores de camiones suelen viajar mucho todas las semanas, sin pasar mucho tiempo en sus hogares.

Por lo mismo, pareciera ser que en realidad Antonio no tiene trabajo.

Los televidentes han comentado esta “duda” desde el mismísimo inicio de la telenovela, y hasta ahora siguen surgiendo comentarios que cuestionan lo mismo. A continuación puedes ver algunos de ellos que hemos seleccionado de Twitter: