TV y Espectáculo


"Negro" Piñera le juega broma a Oriana en "Doble tentación" y saca risas a televidentes

Doble tentación | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doble tentación es el nuevo reality show de parejas de Mega, y emitió su primer capítulo este lunes, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en redes sociales.

La dinámica del show consiste en que entran 7 parejas al encierro, y además ingresan otras 14 personas que serán encargadas de “tentar” a las parejas y lograr que sean infieles.

Al inicio del reality, los separaron a todos y llevaron a 7 personas por un lado para presentarles a sus tentaciones, mientras que a las parejas de éstos se los llevaron por otra parte para hacer lo mismo.

No obstante, a un grupo de 7 participantes les tocó una sorpresa, pues en lugar de presentarles a quienes serán sus “tentaciones” reales, les dieron a conocer falsas tentaciones, personas que no se acercaban en nada a sus ideales y que estaban destinadas a confundirlos.

El caso que sacó más risas a los televidentes fue el de Oriana Marzoli, pues a ella le presentaron a Miguel “Negro” Piñera como su tentación.

El “Negro” se prestó para el juego y actuó todo el tiempo como si en verdad fuese a ser su futura tentación, mostrándose confiado en que lograría conquistarla.

Mientras tanto, Oriana no podía creer que le hubiese tocado él como tentación, y tenía una cara de desagrado que no ocultaba en nada su molestia por su “mala suerte”.

"Negro" Piñera le juega broma a Oriana en "Doble tentación" y saca risas a televidentes
Doble tentación | Mega

Más encima, luego les tocó participar a ambos en una dinámica en parejas, en que Oriana y el “Negro” tuvieron que subirse a una cama. Allí les hacían preguntas sobre sus compañeros, para ver cuánto se conocían el uno al otro, y por cada respuesta incorrecta se iba encogiendo la cama.

Al final, la cama de ambos se encogió tanto que Piñera se cayó y sólo Oriana pudo sostenerse arriba.

A continuación puedes ver algunas de las reacciones de los televidentes ante la broma que el “Negro” y la producción del reality show le jugó a Oriana:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados