Tal como pasó con los reality shows “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex?”, anoche el estreno del tercer programa de telerrealidad de Ignacio Corvalán en Mega, “Doble Tentación”, debutó en las pantallas liderando la sintonía.

De acuerdo a datos preliminares, entre las 23:15 y las 01:00 horas, la apuesta de Mega promedió 22,3 puntos y varios peak de 25, imponiéndose ampliamente sobre su competencia que a esa misma hora marcaba: TVN 8,6; CHV 5,3 y Canal 13, 8.4 puntos.

Además, más de 490 mil personas vieron el capítulo a través de mega.cl y el hashtag #DobleTentación logró ser tendencia a nivel mundial, incluyendo primer trending topic en Chile y cuarto en España, sumado a varios otros hashtag asociados a Francisca Undurraga, DJ Méndez, Joche y Súper Mario.

El primer capítulo estuvo marcado por los primeros conflictos iniciados por la polémica Oriana Marzoli, quien no soportó que su pareja Luis Mateucci.

Mega
Mega

El espacio conducido por Karla Constant y Karol Lucero, tiene encerradas a parejas que se expondrán a “tentaciones” encarnadas por espectaculares solteros.

Entre los participantes que tendrá en el encierro se encuentran Leo Méndez, Angie Jibaja, Fran Undurraga, Melina Figueroa, Oriana Marzoli, Joche Bibbó, Pascual Fernández, Lisandra Silva, Michael Murtagh y un total de 28 personas, entre parejas y “tentaciones”.

Mega
Mega