TV y Espectáculo


Tras quejas del público Medcezir inaugura nueva franja horaria y mantiene días de emisión

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la llegada de Doble Tentación, Mega tuvo que rearmar su parrilla en el prime lo que provocó la ira de los seguidores de la teleserie turca Medcezir.

Debido a la gran cantidad de reclamos y quejas, la estación debió nuevamente modificar su horario estelar y agregar una nueva franja para poder seguir emitiendo la teleserie de domingo a jueves.

“A raíz de las numerosas manifestaciones en redes sociales, y producto del respeto y agradecimiento que Mega tiene de su audiencia, comunicamos un nuevo cambio de programación orientado a la teleserie turca “Medcezir”, señalaron desde la estación en un comunicado.

A partir de este martes 17 de enero, el noticiero central se acortará en media hora para dar cabida a la teleserie turca, por lo que la programación quedará así:

Domingo a miércoles

21:00 “Ahora Noticias Central”
22:05 “Medcezir”
22:45 “Sres. Papis”
23:20 “Doble Tentación”

En tanto, los días jueves la parrilla quedará así:

21:00 “Ahora Noticias Central”
22:05 “Medcezir”
23:20 “Doble Tentación”

De este modo, la producción se mantendrá al aire cinco días a la semana para emitir su recta final. Este cambio esté vigente hasta el término de la teleserie turca, en unas tres semanas más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados