TV y Espectáculo


Desubicado comentario de Hugo Valencia sobre Carola Varleta que molestó a Polo Ramírez

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento tenso se vivió en el set de Bienvenidos este viernes, cuando el panelista Hugo Valencia hizo un comentario desafortunado sobre la actriz Carola Varleta.

El equipo estaba analizando los looks de los famosos en la alfombra roja del estreno del musical Sirena, cuando comenzaron aparecer las imágenes de la actriz, quien lució un ajustado vestido negro con el que mostraba por primera vez en público su avanzado embarazo.

Según consigna el portal de noticias Página 7, el incómodo momento se vivió luego que Juan Pablo Queraltó opinara que “la vedette de ese vestido es su embarazo“, lo que fue corregido por Tonka Tomicic diciendo: “Perdón, perdón, entre el embarazo y sus ‘pechuguitas‘”.

captura-canal-13-700x397

Fue ahí cuando Valencia agregó: “Ella siempre ha sido voluptuosa en la parte de arriba, es lo que más se valora de Carola Varleta“.

Aquel comentario no le causó ninguna gracia al periodista quien de inmediato contesto: “¡No! no, lo que más se valora en su talento”, sentenció, siendo apoyado por JaimeDavagnino.

Antes que la conversación pudiese continuar y volverse más incómoda, apareció en pantalla el notero Nacho Pop quien desvió la conversación.

captura-de-pantalla-de-2017-01-13-180953

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados