TV y Espectáculo


Así será el intenso capítulo de Preciosas que marcará un giro en la recta final de la teleserie

CANAL 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras los seguidores de Preciosas siguen molestos por su cambio de horario, la teleserie continua su camino hacia su recta final. Quedan pocas semanas para que la producción llegue a su fin, por lo que las historias han comenzado a intensificarse.

El próximo lunes todo se complicará para las protagonistas. Melania (Gilda Maureira), la mujer que ha puesto en riesgo y chantajeado a las Preciosas desde la cárcel hasta su vida de fugadas, llega a la disco Oasis con sus amigas y amenaza a todas las Preciosas, a Darío (Cristián Arriagada), Marta (Malucha Pinto), a Patricio (Pepe Secall) y a Amanda (Josefina Montané), para que alguno entregue a Lorena (Loreto Aravena).

giphy

Mientras tiene a todos secuestrados en la discoteque, a Melania se le ocurre quemar el lugar. En ese momento Amanda logra contactarse a través de un celular con Ismael (Paulo Brunetti), para que él descubra donde se encuentran.

Cuando la mujer se entera lo que hizo Amanda, la amenaza de muerte, pero Marta se interpone para que no le ocurra nada a la detective.

En tanto, Melania se contacta con Arturo (Cristián Campos), para decirle que los $100 millones que habían acordado, van a quedar cortos, por lo que ahora cobraría $150 millones por entregarle a Lorena.

thumbnail_1

Esta conversación es escuchada por “La Cirujana” (Claudia Pérez), quien se da cuenta que la delincuente las está engañando, ya que nunca les contó que había pactado más dinero con el empresario. En ese momento ambas pelean y se amenazan de muerte.

Lorena, en tanto,  logra reunirse con Frida (Paz Bascuñán) y Lissette (Susana Hidalgo), pero siguen en peligro.

La policía llega al Oasis y entran cuando escuchan un disparo. ¿A quién le habrá llegado el tiro? ¿Habrán descubierto a las Preciosas?

thumbnail_3 thumbnail_2

thumbnail_5 thumbnail_4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados