La llegada de Kösem y Un diablo con ángel cambiaron el escenario del prime de la televisión chilena, que por varios meses fue dominado por Sres. Papis.

Aunque la producción de Mega sigue liderando, el segundo lugar se ha vuelto una lucha constante entre el resto de los canales. Durante sus primeras emisiones, la teleserie de TVN protagonizada por Benjamín Vicuña revivió el éxito de las nocturnas del canal público y creó una audiencia fiel que los acompañó en sus días de estrenos, lo que les permitía superar los dos dígitos. 

De hecho, el debut de la producción tuvo 12.3 puntos, lo que llevó a los ejecutivos a extender su emisión de domingo a miércoles.

TVN
TVN

Kösem, por su parte, mantuvo el legado dejado por El Sultán -especialmente en las redes sociales- pero no había podido vencer a su competencia hasta este lunes. En su horario -entre las 22:39 y las 23:35 hrs- la producción turca promedió 11,4 puntos de rating definitivo, alcanzando un peak de 13.1.

Estos números le permitieron quedarse con el segundo lugar en su horario, donde TVN obtuvo 10.6, Mega 24,7 y CHV 7,1 unidades.

“Kosem, la sultana” ha ido aumentando su sintonía en más de dos puntos desde su estreno: De 9,4 puntos que obtuvo en su primer capítulo a 11,4 que marcó en el episodio de ayer.

Canal 13
Canal 13

En el último  capítulo , Ahmed (Ekin Koç) y los soldados llegarán a un acuerdo, pero la tensión continúa. Anastasia (Anastasia Tsilimpiou), logrará salvarse de morir ahogada gracias a Golge (Sasha Perera), que la rescata, pero Reyhan Aga (Emre Erçil) seguirá acechándola, por lo que tendrá que fingir que no recuerda nada.

Por otro lado, la sultana Halime (Aslıhan Gürbüz) visitará a la sultana Handan (Tülin Özen) y le propondrá una alianza en contra de Safiye (Hülya Avşar).