Mientras Sres. Papis está pronta a entrar a su recta final, Mega ya comenzó las grabaciones de su nueva teleserie nocturna Perdona nuestros pecados.

La historia será completamente diferente a todo lo que la realizado el área dramática de Mega, pues de partida, se ambientará en el Chile de 1950, lo que obligó a la producción a construir un pueblo ficticio que llevará por nombre Villa Ruiseñor, y que en la vida real está ubicado en la localidad Pirque.

Allí, se desarrollará la trama de suspenso e intrigas amorosas protagonizadas por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo y Mario Horton.

Según pudo confirmar BioBioChile, la construcción de las locaciones no ha sido nada fácil, pues se trata de un trabajo a escala que comenzó en septiembre del 2016 y donde estuvieron involucrados más de 70 personas , quienes trabajaron contra el tiempo para poder terminar antes del inicio de las grabaciones  que empezaron a mediados de diciembre.

Mega
Mega

La construcción del pueblo no fue fácil, pues la producción tuvo que respetar la ubicación de los árboles que ya se encontraban en el terreno, hasta la nivelación del piso para construir las 2 hectáreas que son.

El desafío del vestuario

El argumento en que se moverá “Perdona Nuestros Pecados” se centrará en la historia de una familia poderosa de la alta aristocracia chilena en plena década de los ‘50.

Por ello, el vestuario se convirtió en parte vital de la producción y estuvo a cargo de la vestuarista Antonietta Moles, quien realizó un exhaustivo trabajo de investigación basándose en la moda chilena de la época.

Fueron casi 70 modelos los diseñados para los actores y sus diferentes personajes entre los que se encuentra un sacerdote, escolares y familias hacendadas.

MEGA
MEGA

Para la comodidad de los actores, el equipo tuvo que armar containers de maquillaje y baños para la producción, lo que también requirió un trabajo especial para no alterar el terreno.

La teleserie cuenta con la participación de Fernanda Ramírez, Patricia Rivadeneira, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Nicolás Oyarzún, César Caillet, José Antonio Raffo y Carmen Diza Gutiérrez.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar