Tras el final de Sres. Papis, Francisco Melo y Francisca Imboden dejarán el horario prime para unirse al bloque vespertino junto a Ingrid Cruz y Fernando Godoy.

Este popular cuarteto será el encargado de liderar el elenco de la nueva teleserie vespertina que sucederá a Ambar y cuya trama girará en torno a “la ostentación en la época actual, los conflictos en la crianza de los hijos y la posibilidad de enmendar los errores”, según consigna El Mercurio.

La historia estará a cargo de los autores de Pituca sin lucas y Pobre Gallo, Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz , cuya misión será repetir el éxito que tuvieron las producciones anteriores.

La comedia familiar girará en torno a Domingo Aldunate (Francisco Melo), un hombre criado con humildad pero que llegó a convertirse en un importante ejecutivo de una empresa y en padre de tres hijos adolescentes con caracteres egoísta y dependientes.

MEGA
MEGA

La historia que tiene tintes similares a las producciones anteriores de Mega, comenzará su trama cuando la esposa de Domingo (Imboden) y sus hijos olviden saludar al empresario por su cumpleaños, por lo que él decide dar un giro a la vida familiar bloqueando sus cuentas y tarjetas, para obligarlos a ganar su propio sustento.

“Esta teleserie nace de la búsqueda de historias transversales, cercanas, que identifiquen y entretengan a la audiencia. El gran tema es la crianza de los hijos. ¿Cómo lo hemos hecho como padres? ¿Hemos educado bien o nos hemos equivocado?”, explicó María Eugenia Rencoret al diario nacional.

MEGA
MEGA

En tanto, Ingrid Cruz interpretará a una mujer de clase media que se interesa en el personaje de Melo, a quien conoce tras arrancar de su propia boda con el personaje de Fernando Godoy. 

Las grabaciones de la teleserie comenzarán en enero en Santiago, aunque aún no tiene definido al resto de su elenco ni nombre confirmado.