El conductor del programa Mentiras Verdaderas (La Red), Ignacio Franzani, permanece estable luego de haber ingresado a la urgencia de la Clínica Las Condes.

Según señalan fuentes de Emol, anoche antes del programa, el animador habría sufrido mareos y taquicardia, por lo que el equipo de producción del espacio decidió llevarlo al centro asistencial.

Tras pasar varias horas en el recinto de salud, fue dado de alta a eso de las 3:00 de la madrugada.

De acuerdo al mismo medio, habría sido diagnosticado con un cuadro de estrés, y se le recomendó reposo por una semana.

Debido a esta situación, Beatriz Sánchez tuvo que reemplazar anoche a Franzani en la conducción de “Mentiras Verdaderas”. Sin embargo, el espacio no dio explicaciones al aire por la ausencia del periodista.

Según reveló a LUN el ex ministro Francisco Vidal, quien fue invitado anoche al espacio, presenció el momento en que Franzani se descompensó.

“Cuando llegué lo saludé. Él se estaba fumando un cigarro en el patio. Cuando terminó el programa había tenido como una especie de mareo, estaba tendido en un sofá y se lo llevaron en ambulancia a una clínica”, dijo Vidal.

Por otro lado desde La Red, confirmaron a Emol que el capítulo de este viernes estaba grabado de antes, por lo que aparecerá Franzani de todas maneras.