César Antonio Campos, conocido por su rol en el programa “Manos al Fuego” de Chilevisión, será el nuevo conductor de “Sabingo”.

“Estoy dispuesto a hacer locuras por el programa con tal de pasarlo bien”, dijo Campos, quien acompañará a Carolina Mestrovic en la animación del espacio de CHV, a partir de este fin de semana desde las 15.00 horas.

César afirmó que éste “es un programa que te permite hacer muchas cosas, es como un matinal de la tarde”.

El profesional lleva cuatro años lleva trabajando en la conducción del programa Manos al Fuego, por lo que, para él, la invitación a participar fue absolutamente inesperada.

Por otro lado, el nuevo conductor tiene en cuenta que llegará a un público distinto, aquellos que ven televisión el fin de semana.

“El programa Manos al Fuego tiene una audiencia muy transversal, hay mucha gente joven, pero también nos ven muchos adultos”, comenta.

Campos señala además que este nuevo proyecto es una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. “Estos espacios misceláneos me gustan y me acomodan bastante, porque te permiten hacer muchas cosas como reír, saltar, vestirte de forma distinta, estar con short, lo que fuera”, finaliza el nuevo compañero de Carolina Mestrovic.