“La Juguera” vuelve a la pantalla de TVN este sábado 7 de enero, a las 14.30 horas.

El espacio regresa no sólo con nuevas secciones, sino también con una nueva incorporación. Se trata del joven actor de “Vuelve Temprano” y “La Poseída”, Jorge Arecheta, quien se sumará a Emilia Daiber y Gino Costa en la conducción.

Arecheta estará a cargo de mostrarnos distintas pinturas callejeras en la sección “Más que un Mural”, donde irá descubriendo las historias de aquellos murales que cambiaron la vida del barrio y de la comuna mientras conversa con sus creadores y los vecinos.

También se pondrá en los zapatos de un turista, y nos mostrará diferentes tour que se ofrecen en el verano en la capital para disfrutar y redescubrir Santiago y sus alrededores.

TVN
TVN

Para este verano, “La Juguera” además sumará nuevos contenidos entre los que destacan “Sueños sin Fronteras” a cargo de Gino Costa, quien recorrerá Santiago en búsqueda de carritos de comida o locales de artesanía; “¿Por Qué?” espacio que busca dar respuestas a interrogantes diarias; “El lado B”, que trae todos los secretos de los festivales del verano; “Canción con Historia”, donde los famosos contarán cuál es el tema que marcó sus vidas, y “Viaja por Chile” donde Emilia Daiber entregará los mejores datos para estas vacaciones.

Mientras que las secciones “Lo más divertido”, “Yo quiero la Juguera” y “Mi barrio es mi Historia” volverán recargadas, prometen.

Jorge Arecheta suma este nuevo proyecto televisivo a su agenda en medio de las grabaciones de “La Colombiana”, la nueva vespertina que prepara TVN, donde él interpretará a Diego Lira, un joven desprejuiciado que se enamora perdidamente de Nina (Alejandra Fosalba), una mujer mayor que él. Ambos, tendrán que luchar contra los prejuicios sociales y del hijo de Nina, quien no aprueba que su madre esté con alguien de su edad.

TVN
TVN
TVN
TVN