TV y Espectáculo


"Un diablo con ángel" mantiene el segundo lugar del prime por detrás de "Sres. Papis"

Un diablo con ángel | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva apuesta nocturna de TVN, “Un diablo con ángel”, volvió a quedarse con el segundo lugar del rating en su franja horaria.

El tercer episodio de esta serie -que protagonizan Elisa Zulueta, Daniel Muñoz y Benjamín Vicuña- promedió un rating online de 12.1 puntos con peak de 14 unidades entre las 22.33 y las 23.22 horas.

Por su parte, Sres. Papis de Mega obtuvo un rating promedio on line de 24.5 puntos con peak de 27 entre las las 22.48 y las 23.22 horas. Kosem de Canal 13 registró 10.2 puntos, mientras que Chilevisión alcanzó 7.9 unidades.

El capítulo de “Un diablo con ángel” estuvo marcado por la búsqueda interior de Gaspar en distintas religiones, y la descompensación que sufrió Simón, el hijo de Blanca, quien padece diabetes.

En el caso de “Sres. Papis”, Ignacio se enteró de la dura y difícil infancia de Ema, luego de que ésta apareciera contando su historia en la televisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados