TV y Espectáculo


Jean Philippe Cretton renunció a Canal 13

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios proyectos fallidos y otros que no lograron concretarse, Jean Philippe Cretton renunció a Canal 13.

Recordemos que tras salir de La Red donde conducía Mentiras Verdaderas, el comunicador apostó por la ex señal católica en mayo del 2015.

Durante su estadía en Canal 13, Cretton tuvo participaciones limitadas en el matinal Bienvenidos reemplazando a Martín Cárcamo durante sus vacaciones, además se hizo cargo de los backstage en las finales de The Voice.

En cuanto a programas propios, el animador estuvo a la cabeza de Expedición Chile y Semplicemente Pizza, pero dos de sus proyectos no lograron ver la luz. Uno de ellos era un late show donde mezclaría la contingencia con la entretención y el otro una especie de docurreality que buscaba a la sucesora de “La Crespita” Rodríguez.

Según consigna La Cuarta, el periodista tomó la decisión por “no contar con proyectos futuros” y por la frustración que sus proyectos nunca pudiesen concretarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados