Esta noche la ficción se apoderó de una buena parte de la televisión abierta. En medio del estreno de Kosem en Canal 13 y del segundo capítulo de Un diablo con ángel de TVN, Sres. Papis de Mega lideró la franja de las 22.30 horas.

Entre las 22.49 y las 23.44 horas, la trama que protagonizan Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic alcanzó un rating promedio online de 23.8 puntos con peak de 26.

Por su parte, entre las 22.34 y las 23.22 horas el segundo capítulo de Un diablo con ángel marcó un rating promedio de 13.8 unidades con un peak de 15 puntos reviviendo la competencia prime.

Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe señalar que la producción protagonizada por Benjamín Vicuña logró aumentar la sintonía en comparación a su estreno (12.3 puntos) y se ubicó holgadamente en el segundo lugar de sintonía. En el mismo horario CHV marcó 7.4 puntos y Kosem de Canal 13 alcanzó las 8.9 unidades.

La apuesta que protagonizan Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta tuvo esta noche un capítulo marcado por los cuestionamientos de Gaspar frente a la tarea de ser una buena persona y aprender a amar.

Él no está dispuesto a cambiar, y quiere renegociar los términos de su trato con el cielo. Eso lleva a Benito, su ángel guardián, a tomar medidas extremas mostrándole un pedazo del infierno que le espera si no cambia.

Captura | TVN
Captura | TVN