Si bien Sres. Papis ha recibido muy buenas críticas desde su estreno, lo que se ha traducido notoriamente en positivas cifras de rating, lo cierto es que una crítica se había estado repitiendo insistentemente.

Y es que los seguidores de la teleserie nocturna de Mega habían expresado en varias oportunidades sus quejas por la corta duración de los episodios, lo que los dejaba con gusto poco por no poder ver mayores avances en la trama.

Pero esto ha cambiado durante esta semana ya que hemos podido ver capítulos de mayor duración.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, esto ha sido ampliamente celebrado por los seguidores de la historia protagonizada por Julián (Simón Pesutic), Ignacio (Jorge Zabaleta) y Fernando (Francisco Melo).

Si bien la estación privada no se ha manifestado al respecto, uno de los factores que podría tener relación con esta medida es la de los estrenos de las nuevas apuestas de la competencia: Un diablo con ángel de TVN y Kosem de Canal 13.

Un diablo con ángel | Captura de TVN
Un diablo con ángel | Captura de TVN

Cabe señalar que durante el último tiempo Sres. Papis se consolidó en el primer lugar del prime: el lunes obtuvo un rating promedio on line de 19.5 (entre las 22.46 y las 23.42 horas) mientras que el martes promedió 23.8 puntos (entre las 22.49 y las 23.44 horas).

En los últimos episodios hemos visto importantes eventos como la emotiva conversación entre Fernando y Antonia, en la que cada uno le deseó lo mejor al otro. Además él decidió retomar su terapia y enfrentar sus traumas del pasado.

Por su parte, Ignacio conoció la dura infancia que tuvo Ema luego de que ésta apareciera contando su historia a través de la televisión.