TVN fijó cuatro emisiones semanales para su nueva apuesta nocturna, “Un diablo con ángel“. La serie que protagonizan Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta irá de domingo a miércoles, después de la edición de 24 Horas Central.

En su capítulo debut, la ficción que escribe Marcelo Castañon y que tiene a Alejandro Burr como productor ejecutivo, logró 12.3 puntos de rating definitivo, un prometedor desempeño que le permitió superar a su competencia horaria de Canal 13 y de CHV. Además, la serie entró en el ranking de Kantar Ibope como uno de los cinco programas más vistos del día en televisión y fue tendencia mundial en redes sociales.

Para esta noche, “Un diablo con ángel” espera repetir la hazaña con una emisión en la veremos al protagonista cada vez más complicado y a punto de darse por vencido en la tarea de ser una buena persona y aprender a amar. Esto llevará a Benito a tomar medidas extremas y mostrarle el infierno.

Con esta información se confirma el paso de “Moisés y los 10 mandamientos” a la segunda franja prime. Anoche, en su primera emisión en el nuevo horario, la teleserie brasileña logró mantener su audiencia habitual con un promedio de 11.2 puntos de rating definitivo y una gran cantidad de comentarios en redes sociales donde la etiqueta #DiosAbrelaTierra se transformó en tendencia a nivel nacional.

Este desempeño le permitió también entrar en el ranking de los programas más vistos del día ocupando la séptima posición.

captura-de-pantalla-de-2017-01-03-150733