TV y Espectáculo


Estreno de "Un diablo con ángel" no pudo vencer a "Sres Papis" en el rating del prime

Captura | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes debutó la nueva apuesta nocturna de TVN, “Un diablo con ángel”, la que es protagonizada por Blanca (Elisa Zulueta), Gaspar (Benjamín Vicuña) y Benito (Daniel Muñoz).

La serie se transformó en primera tendencia a nivel nacional en Twitter, en donde la mayoría de los usuarios alabaron este primer acercamiento. Sin embargo, y a pesar de la buena acogida que tuvo, no pudo vencer a “Sres Papis”.

Entre las 22.46 y las 23.42 horas, el período en que tanto Mega como TVN se enfrentaron con sus dos producciones dramáticas, la historia de “Sres. Papis” obtuvo un rating promedio on line de 19.5 mientras la señal pública (“Un Diablo con Ángel”) alcanzó 11.8 puntos.

En este mismo bloque horario el resto de los canales alcanzaron las siguientes cifras: Canal 13 (8.5), Chilevisión (7.8) y La Red (1.2).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados