Este lunes comenzó con la reaparición en televisión de Amaro Gómez-Pablos. El periodista que fue desvinculado de TVN hace algunos meses, estuvo como invitado en el matinal Mucho Gusto, lo que desató las especulaciones de los televidentes y los medios de espectáculos.

Y que al parecer, el ex rostro ancla de 24 Horas fue puesto a prueba en cámara pues está en conversaciones para unirse a la estación privada. “Han sido muy cariñosos y generosos invitándome a sus espacios y promoviendo mi negocio alternativo de los churros. Han sido súper acogedores. Estamos hablando de varios proyectos que podríamos realizar juntos”, dijo el profesional citado por Publimetro.

Me encanta, porque es un canal que está lleno de talento y que, estando en los laureles, no se ha dejado estar. Está con hambre. Es triunfador en pantalla, pero con mentalidad de perdedor en el sentido que tiene la energía de seguir corriendo fuerte“, agregó.

Sobre su posible integración al canal no especificó nada. “Soy polivalente. Estamos en conversaciones, entonces el abanico es súper amplio y eso me tiene contento”, dijo.

Mega
Mega

El periodista fue desvinculado en agosto tras 14 años en el canal. “Miro hacia adelante, tengo mucho que entregar y lo mejor está por venir. La fundación 4ChangeMedia (de la cual es cofundador) está haciendo un trabajo audiovisual excepcional y reconocido internacionalmente. Algunas cosas ya han salido en Canal 13 y otras en TVN” agregó en una entrevista realizada por LUN en septiembre.

El comunicador además contó que ya le han hecho dos ofrecimientos desde canales internacionales, pero le complica dejar a sus hijos que están en nuestro país. “Estando mis hijos en Chile se me hace difícil partir” expresó.

Amaro Gómez Pablos también se encuentra trabajando en su local de churros en Providencia, el cual, según contó el periodista, abrirá el 1 de octubre.