“Ese martes en El Camionero, la teleserie vespertina de TVN, Denise (María José Prieto) llamó la atención al hacer callar a Cristóbal (Felipe Braun), luego de que éste dijera un comentario muy clasista.

Se trata de una escena en que ambos conversaban en la oficina sobre cómo Ema (María Elena Swett) le fue infiel a Genaro (Pablo Cerda) con Antonio (Marcelo Alonso).

Allí, Cristóbal dijo que “una cosa es que te pongan los cuernos, ya es duro digamos, pero con un camionero, ¡Dios mío!”.

Ese comentario no cayó nada de bien a Denise, quien de inmediato lo miró y, con expresión ofendida, expresó “¡¿qué?! ¿O sea sería mejor visto que fuera un doctor, un ingeniero comercial?!”.

Cristóbal le respondió afirmativamente, ante lo cual Denise lo encaró molesta y le espetó “a ver, dime una cosa, ¿tú siempre has tenido la cabeza vacía o se te vació cuando cruzaste la cordillera?”. Esto porque, recordemos, el personaje de Felipe Braun, pese a que es chileno, vivió bastante tiempo en Argentina y habla con acento trasandino.

Asimismo, Denise defendió a su amiga, recalcando que “tú no conoces a Ema, Ema lleva mucho tiempo peleando por su matrimonio. Si se enamoró de Antonio, fue porque Genaro se la farreó”.

Esto sacó aplausos de los televidentes, no obstante, no fue lo único: anteriormente Denise también destacó por haber enfrentado a Genaro y haberlo amenazado, advirtiéndole que si él insistía en alejar a Amparo de Ema, le contaría a ésta la verdad sobre la infidelidad que protagonizaron ambos.

A continuación puedes ver algunos comentarios de televidentes en Twitter sobre Denise: