Una sorpresa que pasó de la alegría a las lágrimas vivió  Yann Yvin en el matinal Muy Buenos Días. El programa sorprendió al chef francés con un saludo de las personas que más quiere.

Parte del equipo del programa viajó hasta Francia para visitar a la madre, hermana y tía del ex jurado de Masterchef, quienes además contaron detalles de la infancia y juventud del comunicador.

Todo iba bien hasta el momento en que comenzaron hablar del padre Yvin. “Él (Yann) estaba en Brasil cuando tuvimos que llamarlo para que volviera porque su padre había tenido un accidente, pero cuando llegó, ya había fallecido. Creo que fue muy difícil para él“, comentó la madre del rostro de TVN.

TVN
TVN

El recuerdo de esos días emocionó a Yann, quien terminó llorando desconsoladamente. “Es una historia bastante común, pero es la mía y claro que todas las decisiones en la vida, tienen sus consecuencias. Y con la distancia, uno le pone una relación un poco más con filtro”, aseguró.

“Estoy feliz acá, pero por supuesto que me duele ver todo eso, recordar a tus familiares que están muy lejos, te conmueve, es obvio a cualquiera le podría pasar lo mismo“, señaló.

TVN
TVN

Todos esos momentos hicieron que el chef reflexionara sobre cómo está el mundo. “Me da mucha rabia que en vez de estar unidos y ser una sola raza, estamos pasando nuestro tiempo, nuestro días y nuestras horas peleando, cuando la vida es mucho más sencilla que eso, y cuando un cercano tuyo se muere, te das cuenta lo estúpido que somos peleando por tonterías. Eso me da mucha rabia y claro que con ese evento -la muerte de su padre- me dio una visión un poco más de encima, más de arriba, diferente”, finalizó