Ya estamos entrando en la recta final de Medcezir, porque quedan sólo unas pocas semanas para el esperado final de las aventuras de Yamán y Mira.

Y anoche la teleserie turca lideró la sintonía con un capítulo lleno de revelaciones. Según datos definitivos, promedió 17,1 puntos de rating entre las 22:44 y las 00:37, ubicándose en el primer lugar del ranking de Time Ibope de lo más visto del día. En contraposición, en ese mismo horario CHV marcó 7,8, Canal 13 marcó 7,8, TVN 10,3 y La Red 2,6. Además los hashtag #Medcezir y #MiraAlzaLaVoz fueron Trending Topic en Twitter.

En el capítulo vimos a Mert contándole a Yamán que Mira está embarazada, lo que lo deja lleno de ilusiones, pero es sólo un malentendido de Mert. Mira, sin contarle a nadie, vende su auto y le da el dinero a Kenan para pagar su tratamiento.

Luego, Yamán compra de vuelta el auto y le dice a Mira que fue gracias a que vendió la canción que compuso, pero en realidad se gastó el regalo que le dio Selim para sus estudios.

Mientras, Mira se entera que Sude está embarazada y va a encararla y decirle unas cuantas verdades. Ella se hace un test de ADN para probar que el bebé es de Asim, pero éste está dispuesto a ir a tribunales para probar que el padre es Kenan.

Cabe consignar que el próximo capítulo de la teleserie se emitirá el lunes, ya que el domingo habrá programación especial navideña.