TV y Espectáculo


Revelación de Melisa dará un gran giro a historia de "Amanda" este jueves

Amanda | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

La historia de Amanda, la teleserie de la tarde de Mega, dará un gran giro este jueves, debido a una revelación que realizará Melisa Arenas (Carolina Arredondo): está embarazada de Víctor (Felipe Contreras).

Esta confesión se la realizará Melisa a Mateo Santa Cruz (Ignacio Garmendia), en una escena en que afirma que quiere recuperar a Víctor porque “ahora es distinta” la situación, según se pudo ver en el avance emitido el miércoles.

Lee también: Teoría sobre punto clave de trama de ‘Amanda” cobra fuerza entre televidentes

Esto dejó en shock a Mateo, quien está enamorado de Melisa, o más bien obsesionado de forma peligrosa, pues anteriormente se supo que incluso la espiaba y le tomaba fotografías en secreto.

Revelación de Melisa dará un gran giro a historia de "Amanda" este jueves
Reacción de Mateo a la revelación de Melisa | Amanda | Mega

Recordemos que recientemente Víctor dejó a Melisa para retomar su relación con Amanda. De hecho, en el adelanto también se puede ver que este jueves, Víctor y Amanda pasarán la noche juntos.

Ahora está por verse si Melisa le cuenta a Víctor la noticia, y cómo esto afectará la relación de él con Amanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados