TV y Espectáculo


Memes y preocupación: Las diversas reacciones de los televidentes ante el accidente de Martín Cárcamo

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Risas y preocupación despertó el accidente que Martín Cárcamo protagonizó está mañana en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”. El comunicador recibió un fuerte impacto en sus partes íntimas por un vinilo que se desprendió de “La bicidisco”, una bicicleta unida a un vinilo, el cual se movía con el pedaleo.

Lee también: Martín Cárcamo es llevado de urgencia tras sufrir accidente en ‘Bienvenidos’

El disco le provocó tal dolor a Cárcamo, que este cayó el suelo mientras pedía a gritos que alguien lo ayudara. El momento provocó una enorme tensión en el programa que culminó con las palabras del propio animador quien aseguró que el golpe “no pasó a mayores”.

Lee también: Martín Cárcamo habla tras el accidente que tuvo en vivo en Bienvenidos

Sin embargo, antes y después de las declaraciones de Martín, las redes sociales ya habían “hecho un festín” del accidente del comunicador: algunos no tardaron en preocuparse ante el impacto; mientras otra gran parte aprovechó de compartir las mejores imágenes de su colección de memes para mofarse del momento.

A continuación revisa algunas reacciones de los usuarios ante el accidente que afectó a Martín Cárcamo en “Bienvenidos”.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

GG

A video posted by Felipe Andrés Mendoza Peña (@felipemendozark) on

Pero no todos se rieron del “rubio natural”:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados