Martín Cárcamo y el equipo de Bienvenidos vivieron un gran susto cuando el animador sufrió un accidente en pleno programa. 

Durante la mañana, el matinal quiso revivir el antiguo espacio juvenil de TVN conducido por Cárcamo, El último pasajero, para lo cual Pancho Saavedra y Polo Ramírez, se hicieron cargo de dos equipos de adolescentes que debían enfrentarse.

Uno de los juegos era ‘La bicidisco’, en la cual un participante debía pedalear para que girara un vinilo y pudiera escucharse la música, sin embargo, la emoción del momento hizo que el disco se reventara y saltara de la plataforma provocando lesiones en varios integrantes del matinal, entre ellos Martín Cárcamo, quien quedó en el piso pidiendo ayuda.

Aunque intentaron retomar la normalidad del programa, los panelistas se veían notoriamente nerviosos por lo que la producción decidió irse a comerciales, periodo en el que Cárcamo fue atendido. Pero antes que el programa llegase a su fin, el comunicador volvió aparecer en el matinal. 

Canal 13
Canal 13

Allí explicó que Juan Pablo Queraltó y Francisca Merino, además  de dos niños sufrieron cortes menores, pero que por precaución se le llevó a la clínica. “Para mi mala suerte, yo recibí una esquirla en mis partes íntimas, con un dolor que ustedes se podrán imaginar (…) tuve un corte en el pantalón, no pasó a mayores, no tuve que ponerme puntos ni nada” dijo Cárcamo tranquilizando al equipo y los televidentes.

“Queremos agradecer la preocupación de todo el público, son cosas que pasan en programas en directo y estamos bien y ya pasó”, agregó.

En ese momento Tonka (quien también sufrió una pequeña herida) intentó alivianar el momento. “Esa te salió como Vidal, ¿ah? Yo estoy bien, mi familia está bien”, dijo en tono de broma  y agregó, “bueno, esas son las cosas que pasan cuando se hace un programa en vivo”.