Desde que Jean Philippe Cretton llegó a Canal 13, la suerte le ha sido esquiva y ninguno de sus programas ha logrado consolidarse.

A pesar que tuvo la nada desagradable misión de recorrer el mundo buscando la mejor pizza (para el programa Semplicemente Pizza), el resto de sus apariciones en la estación han sido reemplazos en el matinal Bievenidos.

El último golpe que recibió el ex conductor de Mentiras Verdaderas por parte del canal, fue la cancelación de un proyecto en el que estaba participando y que lo tendría buscando a un nuevo gran nombre para el boxeo nacional.

Según confirma Publimetro y Lun, el programa que estaba siendo desarrollado por una productora externa, no fue del justo de los ejecutivos por lo que decidieron darlo de baja, dejando todo lo que se tenía avanzado a la deriva.

Pero esta no es la primera vez que algo así ocurre en la relación de Cretton y Canal 13, pues durante el año pasado se suponía que el ex CQC iba a estrenar un programar estilo “late night”, donde se conversaría de actualidad y contingencia.

Aunque todo estaba listo para el espacio, los ejecutivos decidieron también cancelar el programa por “temas editoriales” y de “presupuestos”.

Recordemos que este año Cretton -cuyo contrato finaliza en mayo del 2017- se ha hecho cargo de dos apuestas del área de reportajes, “Expedición Chile” y “Semplicemente Pizza”.

Un momentito de descanso

A photo posted by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on