“Preciosas” cada vez tiene más expectantes a sus televidentes, y es que la producción de Canal 13 ya se encuentra en su recta final, y durante esta etapa veremos la incorporación de nuevos rostros que cumplirán un rol fundamental en lo que será el desenlace.

Según contó a T13 Herval Rossano Abreu, director general y productor ejecutivo de Preciosas, además de los personajes de Tamara Acosta (Elsa) y Karla Melo (Paola), quienes reaparecerán en la teleserie, veremos a Javiera Díaz de Valdés, quien cumplirá un papel decisivo en la trama.

La actriz será una psicóloga que se sospecha fue amante de Juan Pablo (Francisco Pérez Bannen) y tal como lo explica Rossano Abreu, “será una pista importante en la armada de puzzle de ‘Álex’ (Pablo Macaya)”.

“Me encanta trabajar con ella, de hecho, te diría que los mejores personajes que ha hecho, me los ha hecho cuando tiene una participación especial” comentó el productor sobre su participación.

Además de la incorporación de Díaz de Valdés y la esperada aparición de la reas que fueron atrapadas casi al inicio de la teleserie, se suma otro importante detalle.

Montserrat (Lorena Bosch) decide entregarse a la justicia, pero al parecer, su actuar tendrá consecuencias perjudiciales para su grupo de amigas.