TV y Espectáculo


Vesta Lugg y Kel Calderón hicieron delirar a sus seguidores con atrevidos semidesnudos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vesta Lugg cada vez impresiona más a sus seguidores, y esta vez hizo delirar a sus admiradores con una sensual y destapada imagen en Instagram.

La ex chica BKN publicó en la plataforma una foto en donde aparece semidesnuda en una playa solo con la parte inferior de un bikini, y sorprendió por su regia figura.

La imagen corresponde a una sesión de fotos realizada para la revista argentina Yegua Magazine, y su amiga Kel Calderón posó en una foto muy similar a la de ella.

Pese a que varios usuarios de Instagram expresaron que se veía estupenda gracias simplemente a un “buen ángulo” o que la foto estaba retocada, la mayoría de sus admiradores la llenaron de halagos.

“Lejos tu foto mas sexy”, “Te pasaste, estupenda Vesta” y “Divina Vesta, como siempre”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Lo mismo sucedió con Kel Calderón, quien recibió casi 16 mil “Me Gusta” en Instagram por su “elegante desnudez”, tal como lo describieron algunos de los cibernautas.

Revisa las imágenes acá.

Yegua Magazine 🐎 @yeguamagazine Styling @anabonamico Ph @tomghiorzo Makeup @taniabeautyartist

A photo posted by Vesta Lugg (@vestalugg) on

Yegua Magazine 🐎 @yeguamagazine Styling @anabonamico Ph @tomghiorzo Makeup @taniabeautyartist

A photo posted by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados