Una pareja de jóvenes fanáticos de la salsa se integra al casting del nuevo programa de Mega, Doble Tentación, con la intención de poner a prueba su relación frente a un par de “tentaciones”.

Se trata de Glendis Leiva y Ernesto Contreras, ambos cubanos residentes en Chile.

Mientras Ernesto se define como “coqueto”, Glendis marca su territorio con fuerza. “Nadie me puede pasar por encima. Soy una fiera cuando peleo“, dice ella. “Es como Oriana“, asegura Ernesto.

Pero Doble Tentación les pondrá la mayor prueba de su relación, ya que los juntará con el ex esposo de ella, Robert, con quien compartió vida durante sólo unos meses en Cuba. ¿Qué pasará cuando se reencuentren? ¿Y qué tentación tendrá Ernesto?

Esta pareja se suma a las ya anunciadas de Angie Jibaja y Felipe Lasso, Joche Bibbó y Fernanda Figueroa y Leo Méndez y su esposa Marcela Duque. A todas ellas se les pondrán como “tentaciones” espectaculares solteros y solteras que los pondrán a prueba, como Lisandra Silva, Maximiliano Ferres y Fran Undurraga.

Doble Tentación llegará a las pantallas de Mega en enero y es el tercer reality de la saga iniciada por “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex”. ¿Qué hará? Tendrá encerradas a parejas que se expondrán a una doble tentación, encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos.