TV y Espectáculo


Jaime de Aguirre asume dirección ejecutiva de TVN

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Directorio de Televisión Nacional de Chile ha resuelto por unanimidad designar, a contar de hoy, como Director Ejecutivo al señor Jaime de Aguirre Hoffa, en reemplazo de la señora Alicia Hidalgo Córdova, quien se desempeñó en el cargo entre marzo y diciembre de este año.

En conversación con BioBioChile, el profesional quien tiene más de 25 años de trayectoria en la industria televisiva, confirmó la noticia.

De Aguirre ha sido director ejecutivo de Chilevisión, y director de programación de TVN, y en septiembre dejó la dirección de Canal 13 tras desempeñarse en la casa televisiva alrededor de cuatro meses.

“TVN agradece a Alicia Hidalgo y le desea éxito en sus nuevos desafíos, al igual que a Jaime de Aguirre en sus nuevas funciones” comunicó TVN a través de un comunicado de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados