TV y Espectáculo


Confirman nueva integrante del reality de parejas que se estrenará en enero por Mega

Hans Scott | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo y figura televisiva Francisca Undurraga debutará en los realities en Mega con su ingreso a Doble Tentación.

Apodada “Franbulosa” y conocida por su participación en programas de farándula y de conversación, Francisca, de 29 años, ingresará al reality como una de las solteras que serán “tentaciones” para los hombres que entren con sus parejas al encierro.

Lee también: Revelan quiénes serán las “tentaciones” de DJ Méndez y su esposa en nuevo reality de Mega

“Fue una oportunidad que me llegó, yo no la busqué. Voy a entrar para desconectarme un poco de la gente, tomarme unas vacaciones pagadas, competir y hacer ejercicio físico, que es algo que me gusta mucho”, dice Fran ante el desafío de su primer reality.

Doble Tentación es el tercer reality de la saga iniciada por “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex”, y tendrá encerradas a parejas que se expondrán a una doble tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos.

Mega
Mega

Además de Fran, se confirmó la participación de DJ Méndez y su esposa Marcela Duque. También se informó que la modelo cubana Lisandra Silva y el personal trainer argentino Maximiliano Ferres, serán sus respectivas tentaciones.

El nuevo reality de Mega llegará a las pantallas en enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados