Claudia Schmitd señaló esta semana que ella iba a la televisión a trabajar y no hacer amigos. Sin embargo, no todos piensan así, y la prueba viviente es Jennifer Warner. La animadora de Intrusos no sólo mantiene buena relación con sus compañeros, sino que además tuvo un hermoso gesto con el periodista Michael Roldán.

El profesional se había mantenido en reserva el gesto que tuvo la conductora con él el año pasado, pero decidió darlo a conocer en el programa de este miércoles. “El año pasado, ustedes supieron que mi papá estuvo bien enfermo (…) Obviamente, ahí se gasta mucha plata y la Jenny (Warner), sin avisarme, sin decirme, me depositó plata en mi cuenta. Nunca me avisó hasta que me di cuenta un día solo”, reveló el periodista.

Warner no quería que la información se diera a conocer públicamente, pues era un gesto que hizo sólo por cariño, pero Roldán pensó que era necesario que la gente supiera la clase de persona que es la periodista.

La Red
La Red

La verdad que te emociona un montón porque es cuando tú sientes que está todo súper mal y negro… Claro, acá fue la plata en el fondo, pero también es un abrazo, es un decir ‘juntos vamos a salir a adelante’. Creo que es muy emotivo, la gente tiene que saber el medio corazón que tiene la Jenny”, agregó.

Ante las palabras de su compañero de trabajo, la conductora se emocionó hasta las lágrimas y no pudo hacer otra cosa que contar el motivo que la llevó ayudarlo.

“Yo siempre he dicho que el día en que me dijeron que ‘Leoncito’ (su hijo) tenía que ser operado a los tres meses de vida, a las dos horas de nacido, dije: ‘Voy hacer un compromiso con Dios de una manera heavy’. Le dije a Dios en ese momento –yo soy muy creyente-, le dije: ‘Si sacas adelante a mi hijo, yo te prometo que aquí hasta que me muera, te lo juro, te voy a servir’”, confesó.

”Creo que es la forma que tengo de ayudar a la gente que amo no más“, finalizó, demostrando que sí es posible crear relaciones de amistad verdaderas en televisión y que no todo es tan malo como algunas personas dicen.