La mañana de este miércoles, el matinal Bienvenidos comentó la polémica salida de Claudia Schmidt de Primer Plano. Todo el panel dio su opinión al respecto, sin embargo, Francisca Merino dejó a todos helados con sus palabras.

“Yo he trabajado con los dos. Con Julito tres años y con la Claudia dos años”, comentó la actriz que también fue parte de SQP junto a los comunicadores, “Yo voy hablar desde mi experiencia, porque no he hablado con la gente de Primer Plano”, prosiguió.

“Yo trabajé con Julito, un caballero, jamás tuve un dimes y diretes (…) Nunca tuve un problema, y yo igual soy gritona, distraída (…) pero mala onda no soy”, continuó. “Pero mi experiencia con Claudia Schmidt… Yo llevó 21 años en esta industria, y nunca en mi vida, me había topado con una mujer que me llegó a asustar como Claudia Schmidt”, sentenció.

“No me voy a referir lo que pasó en la intimidad del equipo de SQP, lo único que te voy a decir es que trabajé ahí siete años, que es un equipo que quise mucho, tengo grandes amigos, pero desde el momento que llegó Claudia Schmidt, fue la manzana que pudrió todo”, agregó.

canal 13
canal 13

“Yo trabajé embarazada con ella, y jamás -por muy mal que me cayera esa persona- habría tratado a una mujer embarazada de siete meses, como ella me trató a mi”, reveló sin adentrar en detalles.

“Para mi, mi experiencia con Claudia Schmidt, ha sido la peor experiencia televisiva que he tenido en toda mi vida.

Actualmente Merino integra el equipo de Maldita Moda, al cual también se uniría Schmidt. “Si ella llega allá, por mucho que necesite el dinero, por mucho que necesite trabajar, por mucho que me guste trabajar en CHV y en Maldita Moda, prefiero retirarme porque no me voy a prestar a compartir pantalla con ella, porque de verdad yo le tengo miedo”, reconoció.

“No voy a hablar más de esta persona porque de verdad le tengo miedo, o sea son códigos que yo no soy capaz de luchar con ella y yo creo que es un poco lo que nos pasa a todos los que hemos trabajado con ella“, finalizó.