Hace algunos días Claudia Schmidt hizo un broma en Primer Plano sobre que le gustaría estar en Maldita Moda, y al parecer sus deseos se hicieron realidad.

La ex modelo saldría de su rol de panelista estable del estelar de farándula de CHV para integrarse al espacio liderado por Francisca García-Huidobro.

El matinal Bienvenidos habló del tema y especuló sobre los rumores que aseguraban que su salida se habría gestado tras una pelea con el conductor del espacio Julio Cesar Rodríguez, lo que él mismo se encargó de aclarar.

Tuvimos un tema puntual, porque yo sentí que era muy dura cuando se refería a nosotros. En virtud que nosotros hacemos un personaje, entonces nosotros nos paramos hacer humor y recibimos una agresión verbal que no tiene nada que ver con nuestra personalidad“, señaló el periodista al matinal.

Una foto publicada por #marite twiter (@marite.twiter) el

“Eso lo hice ver en la pauta (…) y lo conversamos, siempre en afán de solucionarlo. Cómo lo hacemos cuando uno hace un chiste, y que el otro no lo tome como que eres machista o un infeliz”, aseguró el profesional, agregando que siempre habló con ella de frente para encontrar una respuesta al problema.

Por su parte Schmidt dice estar tranquila con su partida del programa. “-Mi salida- hay que preguntárselo a las personas que corresponde, yo no voy a estar adelantando nada, porque aún no es mi salida. Mi contrato aún está vigente, se me propuso pasar al otro programa, SQP aún está al aire, estoy contratada por ahí. Yo estoy muy tranquila”, señaló y negó cualquier discusión de alto nivel entre ella y Julio Cesar.

“-Tenemos una relación- Cordial y de respeto, como tiene que ser. Yo siempre he venido a trabajar acá. Yo no vengo hacer amigos, trabajo con la gente con cariño, pero no vengo hacer amistades”, consignó y luego agregó que “En este mundo de la televisión, hoy en absolutamente nada me sorprende”.

Gracias @cristobal.valenzuela q hoy me viste en #PrimerPlano 😘

A photo posted by Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) on