Un durísimo golpe recibieron Vilma (Carolina Arregui) y los Flores este lunes en El Camionero, telenovela vespertina de TVN.

Y es que cuando todos estaban en “la picada” en medio de un bingo, llegaron Genaro (Pablo Cerda) y Cristóbal (Felipe Braun) con unos papeles que afirmaban que Vilma les había vendido el local, por lo que ahora les pertenecía.

Las cosas se pusieron tensas en ese momento, y luego Vilma reveló que ella había firmado un papel para Genaro, pero no una compra venta, sino que era una garantía para ser aval de Víctor (Juan Falcón) en una deuda que él mantiene por su adicción al juego.

En ese sentido, Vilma afirmó que Genaro la había engañado, pues ella leyó el documento antes de firmar y en ningún lugar decía nada sobre compra venta.

Ahora, los Flores están a punto de perderlo todo, por culpa del engaño de Genaro y la adicción de Víctor.

Todo esto enfureció a los televidentes, y también los mantiene preocupados ante el incierto futuro de Vilma y su familia. Los usuarios comentaron lo ocurrido en Twitter, y expresaron su odio hacia Genaro y Víctor.

En tanto, otros usuarios hicieron ver que al parecer habría un error en lo legal, pues para la compra venta de una propiedad habría que hacer los trámites ante un notario y todo debería ser validado por un conservador, y eso no ocurrió: