El sábado recién pasado se estrenó el nuevo programa de moda de Chilevisión, Divino Shopping, el cual reúne a un grupo de famosos, quienes deben armar una tenida de noche completa con 190 mil pesos en un plazo de 4 horas.

El desafío del primer episodio era conseguir un atuendo perfecto para una elegante cena de Navidad.

Los invitados en esta ocasión fueron cuatro rostros alejados de la televisión: el modelo Bernardo Borgeat, el actor Juan Pablo Sáez, la actriz Yuyunis Navas, y la ex Mekano Catalina Palacios.

Lee también: Televidentes descubren que Juan Pablo Saez usó ropa de Divino Shopping en Los Copihue de Oro

Esta última se robó la atención de los televidentes al mostrar una actitud muy distinta a la que estábamos acostumbrados a ver en sus días en Mekano, pues la bella exanimadora de 36 años apareció algo hiperventilada y enérgica, alejándose de la faceta tranquila y de bajo perfil que solía exhibir en televisión. Situación que notaron los televidentes en casa.

Pero más allá de la actitud ruidosa de Palacios, hubo otra cosa que llamó la atención. Tras completar su “shopping”, -en el que compró 3 tenidas, pese a que le habían pedido sólo una- Catalina afirmó que esta era la prueba de que se puede hacer “muchísimo” con 190 mil pesos.

“Compré demasiadas cosas, hice 3 tenidas, con accesorios, con todo, con zapatos, con todo. Para que puedan ver en su casa que con 190 mil pesos se puede hacer muchísimo”, exclamó la ex Mekano, que en total gastó 161.890 pesos.

Esta frase molestó a algunos televidentes, pues el sueldo mínimo en nuestro país es sólo un poco más que eso -es de 257.500 pesos actualmente- y son muchas las familias que no pueden siquiera pensar en darse el lujo de destinar esa cantidad de dinero a ropa.

Look final de Catalina | Chilevisión
Look final de Catalina | Chilevisión

Recordemos que Divino Shopping es conducido por Eva Gómez y sigue el estilo del programa La Divina Comida.