El actor nacional Juan Pablo Saéz fue uno de los invitados del nuevo programa de moda de Chilevisión, Divino Shopping, conducido por Eva Gómez.

En la ocasión cuatro famosos alejados de la pantalla –Yuyunis Navas, Catalina Palacios, Bernardo Borgeat y Saéz– debían comprar una tenida completa para una elegante cena navideña usando un presupuesto de 190 mil pesos otorgado por el espacio.

Como parte del desafío, Sáez escogió una camisa color turquesa, una chaqueta blanca con un sutil estampado celeste, pantalones blancos y una humita lila, gastando casi en la totalidad del dinero que le entregó el programa.

Aunque sus compañeros felicitaron la osadía y alegría de su look, asegurando que combinaba con su personalidad divertida, también opinaron que el color claro del pantalón no era tan favorecedor.

Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión

Pero los ojos agudos de algunos usuarios en las redes sociales, notaron otro detalle: Juan Pablo usó esta tenida en la gala de los premios Copihue de Oro el 25 de noviembre pasado.

Y era cierto, Juan Pablo no se complicó y aprovechó de usar el mismo atuendo, cambiando sólo la humita. Bueno, y además se quitó el sombrero.

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Rodrigo Saenz | Agencia Uno