TV y Espectáculo


Mane Swett aparece en evento con nuevo y atrevido corte de pelo

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mane Swett ha pasado por los más diversos cambios de look, el último, un cabello corto con el cual la hemos visto también en El Camionero. Sin embargo, recientemente la actriz asistió a un evento con un corte de pelo que llamó mucho la atención.

La semana pasada finalizaron las grabaciones de la teleserie de TVN por lo que Mane aprovechó de cambiar la apariencia de su pelo y optó por un moderno y comentado corte.

Según SQP, programa en que se comentó esta mañana el nuevo look de Swett, la actriz llegó hasta el evento Miss Fausto en donde fue jurado, con una melena muy recta y abundante flequillo, y al parecer, aclaró más aún el tono de su cabello.

En el Copihue de Oro, la actriz se lució con un elegante vestido negro, pero aún conservaba el cabello similar al de su personaje en la teleserie vespertina de TVN, eso sí, con un leve rapado en uno de los lados.

María Elena Swett recibió el premio a la “Mejor Actriz” durante el Copihue de Oro por su papel de Ema Kaulen, y compitió con Francisca Imboden, Sigrid Alegría, Paz Bascuñán, Paola Volpato y Loreto Aravena.

“Muchas gracias. Es muy emocionante estar aquí. quiero darle las gracias a todos por votar por mí. Me sacó la cresta por esto. Un saludo a todos los que me ayudaron a votar por mí” dijo al recibir el premio.

Revisa su cambio de look acá.

Captura  | SQP
Captura | SQP
Captura  | SQP
Captura | SQP
Captura  | SQP
Captura | SQP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados