Este jueves se emitió un nuevo episodio de la teleserie Amanda, producción de Mega que ha logrado ganarse el cariño de los televidentes.

En el capítulo de esta tarde se vivió uno de los momentos más importantes de la serie. Y es que finalmente Luciano Santa Cruz tomó la decisión de revelar la verdad sobre su hija.

Tras contarle a Josefina Undurraga que Anita es adoptada, posteriormente visitó a la adolescente de 14 años en su dormitorio para conversar en privado y explicarle el secreto que por años ocultó.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Estoy tratando de encontrar las palabras para decirte algo que te debería haber dicho hace mucho tiempo”, comenzó señalando Luciano.

“A tu mamá le diagnosticaron un cáncer del útero, y después se lo sacaron”, precisó, ante lo que Anita le pidió que por favor fuera al grano. “Papá, yo ya sé eso”, sostuvo la joven.

“Con tu mamá te vimos gatear, y viniste directo a nosotros. Y nos enamoramos profundamente de ti. Tú tenías 10 meses y decidimos ser tus papás, y en el momento en que yo te tomé de los brazos, supe que ibas a ser mi hija para siempre”, expresó Luciano.

Captura | Mega
Captura | Mega

“¿Decidieron ser mis papás?”, le preguntó la muchacha, ante lo que su padre le contestó: “Tu mamá y yo te adoptamos Anita”.

Visíblemente afectada por la noticia, Anita recibió una carta que su madre le escribió antes de morir. “Tengo 14 años, ¿por qué no me lo dijiste antes? Explícamelo”, exclamó la joven en medio de un descontrolado llanto, ante las disculpas de Luciano.

Totalmente devastada por lo que acababa de oír, Anita echó a Luciano de su dormitorio para luego romper la carta.

Posteriormente todos se darían cuenta que Anita se escapó de la casa a través de la ventana de la pieza. Finalmente aparece sumamente frágil en la Fiesta de la Vendimia, lugar en el que le ofrecieron una misteriosa pastilla que finalmente consume.

De inmediato los televidentes comenzaron a sacar sus conclusiones respecto a este importante anuncio, aunque habrá que esperar por el nuevo episodio para conocer cómo se desarrollará la historia.